• Pensamiento Crítico
  • Gestión del Conocimiento
  • Innovación

FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN

La línea de formación e investigación se ha fortalecido desde nuestra experiencia en la gestión del conocimiento y el diseño de experiencias y servicios. Creamos una metodología y pedagogía propias (ver abajo) que nos ha permitido trabajar con la mayoría de sectores económicos, a través de una propuesta innovadora que entiende la formación como un proceso anclado a la investigación.

Uno de los grandes proyectos que hemos gestionado es el Programa Arándanos Colombia , que cuenta con tres ediciones, dos anteriores y una próxima.

Otro de nuestros proyectos ha estado vinculado a Procinal, Calima, Bima y a la Cámara de Comercio de Bogotá en todos explorando diferentes temáticas.





Metodología y pedagodía

Nuestra metodología está basada en la investigación científica y la observación estructurada que realizamos de cada uno de nuestros aliados. Gestionamos proyectos de formación centrados en la resolución de problemáticas o el diagnóstico de oportunidades, formulados por profesionales con amplia experiencia en el diálogo con los actores interesados.
Nuestra pedagogía es activa, enfocada en la inmersión profesional y emocional de los participantes, que trasciende a la creación de una experiencia de formación integral.