PROYECTOS

Formación e
investigación

En la línea trabajamos desde la gestión de conocimiento, creamos una pedagogía que nos ha permitido trabajar con la mayoría de sectores económicos, a través de una propuesta innovadora que entiende la formación como un proceso anclado a la investigación. Gestionamos proyectos de capacitación centrados en la resolución de problemas o el diagnóstico de múltiples oportunidades, formulados por profesionales con amplia experiencia en el diálogo con los interesados.

Proyecto 1

NUEVAS EXPERIENCIAS PARA EL SERVICIO: CAPACITACIÓN AL PERSONAL

Cinemas Procinal
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Se necesita información puntual del proyecto.
- ¿De qué se trató?
- ¿Cómo se hizo el modelo de negocio?
- Resultados, etc.
En cuanto tiempo se realizó el proyecto también y la diferenciación con otras empresas

(Pendiente cambiar video a original comprimido o con menos peso)

Proyecto 2

FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES FINANCIERAS EN ASOCIACIONES PANELERAS

Asobancaria
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

El proyecto giró entorno a construir una estrategia para fortalecer las capacidades financieras en las asociaciones paneleras del país. Durante este proyecto se hicieron talleres presenciales, herramientas pedagógicas y estrategias para crear productos financieros pertinentes para los pequeños productores de panela del país.

La estrategia principal del proyecto fue la “Jugada panelera” una herramienta pedagógica central que conectaba a los bancos, a los productores y a todos los involucrados en el negocio.

Proyecto 3

CONGRESOS Y GIRAS INTERNACIONALES DEL NEGOCIO DEL ARÁNDANO

Berries de Colombia
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

CVR Ingeniería del conocimiento ha hecho 2 versiones de congreso internacional de Arándanos (Alta gerencia y Administración técnica) en 2017 y 2018. También, ha realizado 3 versiones de gira internacional en Chile en el año 2018, México en 2019, repitiendo en Chile en 2019. Todos los eventos estuvieron enfocados en el crecimiento del negocio en Colombia, el manejo integral y los ejemplos y alianzas internacionales.

Proyecto 4

INNOVACIÓN EN LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO Y LA ATENCIÓN

Bima Outlet Centro Comercial
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Diseñamos un modelo de formación basado en la construcción de conocimiento desde la experiencia.

Desarrollamos un taller de reflexión de la gestión de Bima Outlet en el año y un trabajo grupal de desarrollo de habilidades y fortalecimiento de capacidades para crear escenarios conjuntos y planificar los objetivos de Bima en el corto y mediano plazo.